Excursión de 1 día completo desde Tánger a Chefchaouen

Information de viaje :

  • Salida del viaje :Tánger ( Su Riad o Airpuerto )
  • El fen del viaje : Tangier ( Su Riad o Airpuerto )
  • Duración del viaje : 1 completo dia

Itinerario de viaje :

Salida de Tánger hacia Chefchaouen: el viaje dura aproximadamente 2 horas y media a través de las montañas Riff, pasando por pueblos pequeños bereberes y el paisaje más impresionante. Chefchaouen es famoso por las casas azules lavadas con cal; plazas concurridas, callejones empinados, y la mejor manera de descubrir esta ciudad sagrada es deambular por la atmósfera. Cortado a los lados de dos montañas, Chefchaouen es una ciudad con Bleue y casas blancas de lima. Un poderoso encanto que realmente puedes sentir en la plaza Outa-el-Hammam, en la medina adoquinada. Sentado en la terraza de una cafetería, se puede disfrutar de la atractiva vista de la gran mezquita de Tarik-Ben-Ziad cuyo minarete octogonal está inspirado en la Torre de Oro de Sevilla. Esta arquitectura andaluza se puede encontrar en la Kasbah y sus jardines, en el centro de la medina. Sus muros y sus 11 torres crenuladas, de las cuales una solía ser una mazmorra, una casa y un interesante museo etnográfico.

En el pequeño museo de la Kasbah se pueden encontrar colecciones de bordados y prendas variadas y coloridas como las que usan los hombres y mujeres del norte de África. La acogida y la gran hospitalidad brindada por sus habitantes se pueden experimentar durante una visita a una almazara tradicional (hay más de 1500) o un taller de artesanos. Más allá de su tejido, Chefchaouen es famoso por su cestería y su cerámica.

 

 


Excursión de 1 día completo desde Tánger a Asilah

Information de viaje :

  • Salida del viaje :Tánger ( Su Riad o Airpuerto )
  • El fen del viaje : Tangier ( Su Riad o Airpuerto )
  • Duración del viaje : 1 completo dia

Itinerario de viaje :

Salida por Asila por la manana , Situado en el extremo noroeste de Marruecos, Asilah ha sido ocupado a lo largo de la historia por los romanos, españoles y portugueses. Hoy es una ciudad de artistas y cada verano acoge un festival cultural que atrae a miles de artistas y artistas de todo el mundo. Los bastiones, las torres y las imponentes murallas de Asilah son ahora escenario de agradables paseos junto al mar y restaurantes conocidos por sus platos de mariscos. Al llegar a Asilah, nos detendremos en Bab el Bahr, la Puerta del Mar, antes de comenzar nuestro recorrido a pie por el casco antiguo. Pasaremos por el Palacio Raissouli, pasearemos por el distrito artístico y admiraremos los pequeños zocos de Asilah y los coloridos diseños pintados en las paredes de la ciudad. En el camino de regreso a Tánger, pasamos por las cuevas de Hércules hasta Cap Spartel para tomar un refrigerio donde los dos mares se juntan; el Mediterráneo y el Océano Atlántico. luego de regreso a la medina para el recorrido a pie que comienza con la visita de los coloridos Mercados (mercado de pescado, carne y verduras …) y el jardín de mendoubia